Rumbo Abierto/

Paseo entre manglares

www.flickr.com

Primeras Impresiones

November 20th, 2007 by Abraham

Llevamos un dia en Bangkok, pero parece que llevamos diez! La ida en el avion un poco dura, quiza por la espera en Doha. Qatar tan solo lo catamos, pero fue dulce, envuelta en turbantes hindues, y el lujo de su compania aerea. Sin embargo, desde que llegamos a a Bangkok todo ha ido a pedir de boca. Hemos encontrado uno de los sitios de dormir mas limpios y a un precio ridiculo, menos de 3 euros! La ciudad es increible, nos ha encantado a todos, lo unico negativo tal vez sea su caos. Ya hemos: viajado en Tuk-tuk, rezado a diversos budas, conocido la riqueza y la veneracion al Rey, su palacio, sus mercados (chinos, tais y diversas otras etnias) y hemos comido las ricas y baratas delicias tai. Pero sobre todo estamos vivos y sanos.

Un abrazo a todos y no os preocupeis por nada, la aventura acaba de empezar!

8 Responses

  1. Alvaro

    Bueno, parece que no era broma ya estáis allí! Qué envidia! Pues nada a empaparse de todo y a postear aventuras. Por cierto, hoy es 20-N y en fecha tan democrática me acabo de acordar del golpe de estado en Tailandia del año pasado. La siempre amada wikipedia dice que gobierna un general retirado hasta elecciones antes de fin de año. Qué se cuece por ahí? Cuidadito si hay movida y curraos una crónica electoral si todavía os pilla allí! jeje
    A disfrutar cabrones

  2. Imanes

    Tiooooo malegro de que todo esté de puta madre!!!!! Medita mucho mucho, piensa, encuéntrate a ti mismo… Tenías razón, la locura es quedarse aquí.

    Un abrazo bien grande, cuidate mucho!!!!!

  3. heleni

    pues no sabeis que suerte habeis tenido porque segun despegaba vuestro avion, en madrid llego el invierno!! no ha parado de llover y hace un rascuni de 2 graditos hoy en la UAM…y ahora os veo ahi en la foto en manga corta!que envidia!! bueno que siga todo bene. un besote enorme compradme cositas en esos mercadillos etnicos xDD

  4. motocultor (javier)

    Viajeros! me congratula vuestro buen estado de ánimo. Esto que haceis es una aventura para vivirla (y para contar a vuestros nietos, como se suele decir) y disfrutarla, no es solo viajar por viajar, es viajar por aprender, por comprender por entender….en fin, ya lo sabeis…
    Mucho OjO y cuidaros!!

  5. Pablas Marmol

    De puta madre chavales!!!!!!!
    disfrutad la fruta

  6. Pit Cantropus

    Hay Toño, mira que eres HDP. Yo tampoco me lo creía, y derrepente ahí estas, en un sitio extraño con gente extraña, arboles extraños y edificios extraños. Te sigo por aquí, no dejeis de actualizar.

  7. Comando Rumbo abierto

    Muchas Gracias por escribirnos y hacernos saber que seguis el blog, esto nos animara a escribir mas!

    Cuando tengamos mas tiempo ya escribiremos con mas detalle. Por ahora todo marcha bien

    Un abrazo

    P.d: Mucho Lomo por aqui

  8. rodro

    Nadie sta preocupado…os odiooo!!!traerme algo lindo y caro y quizas podamos llegar a un acuerdo!!!venga niños a vivirlo!!!!

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.