Grandes personajes que nos cruzamos por el camino

A lo largo de nuestra aventura nos hemos ido encontrando con personajes variopintos que por una razon u otra nos llamaron la atencion. Hemos decidido evitar nombres para no herir sensibilidades. Aqui va un resumen de algunos de ellos:

J.H. ==> Nacido en tierra de nadie, viajero incansable, con barba de profeta, se dedicaba a recorrer las calles de Kuala Limpur buscando intrepidos viajeros para hospedarlos en su hostal a cambio de sabios consejos, calma legendaria, y apariciones milagrosas decisivas. Fue el que nos convencio para ir a Indonesia.

I.P. ==> Argentino de origen, titiritero de profesion, su afan por conocer otra forma de concebir su arte le llevo a tierras muy lejanas, alla donde el Mayahana se expresa en forma de teatro de sombras, un arte ya olvidado por los jovenes occidentalizados y mantenido por los ancianos y los entusiastas artistas extranjeros.

P.S. ==> Nacida en Suecia y jefa del departamento social del ayuntamiento de su ciudad, habia recorrido medio mundo en su infancia y adolescencia. Sus padres, anclados en los ideales hippies y comunistas (contradiccion?) se habian recorrido el Hyppy Trail asiatico en busca de los mejores cannabinoideos y opiaceos con ella y sus hermanos a la espalda.

P1 ==> Aleman que llevaba seis anios viviendo en Tailandia, se ganaba la vida tocando la bateria. Hablaba aleman, thai, ingles, frances, y algun momento de su vida espaniol. Cada tres meses salia del pais para renovar su visado.

D.A. ==> Neoyorquino de origen, de padres chino-taiwaneses-japoneses, su mirada transmitia calma infinita y era un apasionado de la meditacion. Su retiro mas largo consisitio en 108 dias de meditacion sin hablar con nadie en un templo de Malasia.

A.F. ==> Llevaba cuatro anios viajando por el mundo, con India Nepal y Europa como maxima referencia. Sin embargo conocer lugares no era su prioridad, preferia encontrase en buena onda con la gente. Sus ultimas aficiones consistian en el estudio del aura y el posicionamiento de manos o reike.

Fantuzzi ==> Neoyorquino de origen, puertorriquenio de corazon, musico de profesion llevaba 40 anio viajando. Se ganaba la vida tocando en los sitios que visitaba con su novia como cantante. Su conciertos desprendian tal energia que todo aquel que empezaba sentado acaba de pie bailando al desenfreno de su latin-karma.

P2 ==> De Boston y con Rastas este personaje supera en su forma de viajar a la mayoria de los hasta ahora conocidos. Viajaba por el Sudeste Asiatico en monociclo con una pequenia mochila a la espalda, rodilleras y coderas, por si acaso.

O.P. ==> Llevaba diez anios viajando por todo el mundo pero lo mas curioso era su equipaje. Una mochila del tamanio de una pelota, con dos pantalones (uno de los cuales se lo regalo a Antonio) y instrumento de madera de mas de un metro de altura que le sobresalia por todo los lados. La ultima vez que le vimos se dirigia hacia China para retirarse en un templo y practicar artes marciales.

P3: Francesa de origen y estudiante a tiempo completo , habia pasado un anio estudiando en Pakistan en una Escuela de Arte. Despues de visitar Laos, pretendia ir a la India y de alli pasar a Pakistan de nuevo para desde alli entrar a Francia por tierra.

D.H. ==> Este joven graduado de nuestra edad, decidio un dia cogerse la bici y recorrerse con ella todo el Sudeste Asiatico. Su proyecto despues era ir para Australia o Europa, quiza Espania. Quien sabe, quiza le veamos dando vueltas por la M-30…

2 thoughts on “Grandes personajes que nos cruzamos por el camino

  1. Antoine:

    Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajja, que graaaaaande, me alegro de haberos puesto en contacto, y me gustaria estar ahi compartiendo esos tercios.
    Saludos a Couk a Jorgen y a Maikel sois grandes, como grande es el cine en la dos. From Yangshuo to Galway un abrazo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.