Rumbo Abierto/

Paseo entre manglares

www.flickr.com

Algo se murio en mi alma

December 24th, 2007 by antoine

Mu rico nigno…      

Es lo primero que escuche esta magnana al despertar, con Pepe despidiendose de mi entre abrazos y exaltada amistad. Estoy potando Pepe, ahora que no estas tu alguien tiene que hacerlo, y ahora que no estas tu, este cuarteto se queda sin un punto de apollo clave, sin su cuarta pata, y no me refiero a la de tu gafa.

Rumbo Abierto pasa por un punto de inflexion en su largo haber, desde ahora todo cambia, volvemos a la ruta “establecida” y falta un miembro, falta Pene, es un duro golpe pero hay que tirar para alante, toda estos lectores, ávidos de fotos y nuevas noticias no nos dejan parar. El simple hecho de su presencia hacia que todo rodase de manera diferente, si le conoceis sabeis de lo que hablo.

Nos vemos pronto Jose, suerte en Angkor what?

2 Responses

  1. xeivar

    THE TRAVEL MUST GO ON!
    Os felicito por el blog, contiene valiosa información y no os quedais en los típicos tópicos, ya que hablais de los transportes, de información económica, cultura del pais y monumentos a la par que diversos consejos y despedidas entrañables, asi como variadas y curiosas fotografías.
    La sangre se me empieza a espesar a gran velocidad y el sueño me acusa….sed felices en estas vanidades(sisi, vanidades) y no sintais demasiada morriña a la madrileña, vueno viajeros lo dicho, a viajar que no es poco.

    pdt: ¿no os parece que…”los tiempos estan cambiando”?, nose, será cosa mia OPEN COURSE FOLKS!

  2. pepe

    graxie maxie por todo compagneros!!
    jactao de emocion, mu rico nignos!
    os quiero, un abrazo

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.