Algo se murio en mi alma

Mu rico nigno…      

Es lo primero que escuche esta magnana al despertar, con Pepe despidiendose de mi entre abrazos y exaltada amistad. Estoy potando Pepe, ahora que no estas tu alguien tiene que hacerlo, y ahora que no estas tu, este cuarteto se queda sin un punto de apollo clave, sin su cuarta pata, y no me refiero a la de tu gafa.

Rumbo Abierto pasa por un punto de inflexion en su largo haber, desde ahora todo cambia, volvemos a la ruta “establecida” y falta un miembro, falta Pene, es un duro golpe pero hay que tirar para alante, toda estos lectores, ávidos de fotos y nuevas noticias no nos dejan parar. El simple hecho de su presencia hacia que todo rodase de manera diferente, si le conoceis sabeis de lo que hablo.

Nos vemos pronto Jose, suerte en Angkor what?

Posted in Uncategorized

2 thoughts on “Algo se murio en mi alma

  1. xeivar:

    THE TRAVEL MUST GO ON!
    Os felicito por el blog, contiene valiosa información y no os quedais en los típicos tópicos, ya que hablais de los transportes, de información económica, cultura del pais y monumentos a la par que diversos consejos y despedidas entrañables, asi como variadas y curiosas fotografías.
    La sangre se me empieza a espesar a gran velocidad y el sueño me acusa….sed felices en estas vanidades(sisi, vanidades) y no sintais demasiada morriña a la madrileña, vueno viajeros lo dicho, a viajar que no es poco.

    pdt: ¿no os parece que…”los tiempos estan cambiando”?, nose, será cosa mia OPEN COURSE FOLKS!

  2. pepe:

    graxie maxie por todo compagneros!!
    jactao de emocion, mu rico nignos!
    os quiero, un abrazo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.