Autobus Londres Sydney

Bello viajeSi te sientes un auténtico backpacker y crees que ya no te quedan muchas aventuras que contar a tus colegas en charlas de cantina, y además te sobran unos 6000 euros, la compañía Ozbus te presenta la ruta de autobus más larga del mundo. No lo dudes, comprate el último número de Harry Potter y las 20 Lonly Planet de todos los paises por los que se pasa y embárcate en una aventura backpacker con la que podrás flipar durante meses y ser la comidilla de tus colegas de fatigas.
El viaje consiste en pasar doce semanas, unos tres meses y pico, montado en un autobus pasando por 20 paises : Inglaterra, Francia, Alemania, República Checa, Austria, Hungría, Rumanía, Bulgaria, Turquía, Iran, Paquistán, India, Nepal, China, Laos, Tailandia, Malasia, Indonesia, Timor Oriental y finalmente Australia.
No se cuanto tiempo se pasará al otro lado de la ventanilla pero el trayecto cuesta 3750 libras con alojamiento y comida incluidos. Los lugares recorridos son, sin duda, inpresionantes. Los visados y algunos servicios necesarios no están incluidos. Para un español también serviría como un curso intensivo de inglés lo que implica un gran valor añadido.
Si estás montadillo en el dolar y un Round World Ticket te parece perder contacto con el suelo y un gran gasto energético, éste es tu viaje. Hi backpackers! How are you doing?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.